Servicio de portes en Alicante

Contáctanos

Pidenos cita : 634 49 07 36

info@trasteroswilliams.es

       PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

       SIN PERMANENCIA

       PARTICULARES Y EMPRESAS

       CARGA Y DESCARGA

¿En qué consiste nuestro servicio de portes en Alicante?

¿Estás cansado de tener que alquilar una furgoneta para trasladar tus cosas en Alicante? En Trastero Williams te ayudamos a transportar tus mercancías de un lugar a otro a un precio único. Con ello garantizamos el porte de tus cajas, muebles, documentación o cualquier tipo de mercancía que necesites trasladar de un lugar a otro independientemente de si eres o no cliente de Trasteros Williams.

 

¿Cómo debe estar tu mercancía para que realicemos el porte?

Para que podamos realizar con éxito nuestro servicio de porte deberás tener embaladas las respectivas cajas, muebles o enseres que necesites trasladar. Nuestro equipo se encargrá de cargar la mercancia en nuestro medio de transporte y llevarla desde un punto de recogida hasta el punto de destino.

¿Un porte es lo mismo que una mudanza?

A diferencia de una mudanza, nuestro servicio de portes en Alicante consiste en recoger a pie de calle las cajas y/o mercancía que necesita trasladar de un punto a otro y dejarlo a pie de calle del punto de destino. 

Descuentos increíbles para nuestros clientes de trasteros

Independientemente de si eres o no cliente de Trasteros Williams, podremos ayudarte y ofrecerte un precio increíble basado en el volumen y la distancia del porte, pero si además tienes alquilado un trastero con nosotros en Alicante, podrás disfrutar de descuentos en nuestro servicio de portes.

¡Podrás contratar un porte desde solo 49€!

Solicita información y presupuesto para realizar un porte

Deja de preocuparte por el transporte de tus cajas, ahora puedes dejar en nuestras manos el porte de tu mercancia. Rellena el siguiente formulario y te enviaremos la información lo más pronto posible.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE PORTES EN ALICANTE

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

SIN PERMANENCIA

PARTICULARES Y EMPRESAS

CARGA Y DESCARGA

DÓNDE ESTAMOS
SOLICITA PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO